lunes, 12 de agosto de 2013

Muere candidato electo en accidente


El Norte Monclova,  México (12 agosto 2013).-   El candidato electo del municipio de Escobedo, Jesús María Rangel Maldonado y su esposa, Dora García de Rangel, murieron en un accidente automovilístico en la Carretera 57.


Santos Vázquez, delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de la pareja al registrarse una volcadura en la unidad en que viajaban en el tramo de Estancias y Hermanas, en la Carretera 57.

Rangel Maldonado, de extracción priista, ganó las elecciones del pasado 7 de julio, por lo que el próximo 1 de enero tomaría protesta como presidente municipal por cuarta ocasión, ya que antes fue alcalde en los períodos 1988-1990, 1994-1996 y 2003-2005.

"Gracias a todos los que me han estado apoyando. Gracias por acudir a votar este día que es tan importante para mi partido, mi familia y para mí. Las encuestas nos favorecen, pero hay que esperar que el IEPC nos de el banderazo. Gracias a Dios por permitirme estar en este momento con todos ustedes, mis grandes amigos. Saludos !!!", fue el mensaje que dio en su Facebook el día de las elecciones.

Los hechos se registraron a la 13:40 horas en la Carretera 57 y peritos se mantienen aún en el lugar del accidente, informó la PGJE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada