lunes, 27 de mayo de 2013

Reportan suicidio en la estación del Metro La Raza


Excélsior CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó que se registró un presunto suicidio en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación La Raza, de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.


Los primeros informes recabados, señalaron que los hechos se registraron al filo de las 16:50 horas, cuando una persona presuntamente se arrojó al paso del convoy en la dirección hacia la terminal de Universidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia A8025, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Además personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se presentó para realizar las primeras diligencias e iniciar la averiguación previa correspondiente para determinar las causas reales de los hechos.

Asimismo, se presentaron peritos en criminalística y fotografía y peritos en mecánica de hechos para recabar los indicios necesarios para esclarecer el caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada