viernes, 13 de abril de 2012

Asalta, secuestra y viola a estudiante


El Norte Monterrey, México (13 abril 2012).- Una estudiante de la UANL fue asaltada y atacada sexualmente en el centro de San Nicolás por un hombre con un cuchillo, quien le aseguró pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.


De acuerdo con la investigación, la joven, quien labora para mantenerse sus estudios, se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por el presunto delincuente.

La afectada esperaba una unidad de transporte público de Transmetro, a las 6:00 horas del martes en Bernardo Reyes y Simón Bolívar, cuando fue atacada por el presunto agresor, quien ya está detenido.

El presunto agresor fue identificado como Miguel Ángel López Elizondo, de 27 años, que ayer fue consignado por el Ministerio Público ante el Juzgado Segundo de lo Penal por el ataque contra la joven de 26 años.

La fiscalía acusó al presunto agresor de los delitos de violación, robo con violencia y secuestro.

La joven, quien estudia en una facultad de la UANL, denunció que el robo y plagio fueron cometidos cuando esperaba una unidad de Transmetro, ya que a un camión no lo alcanzó después de que habían subido otras dos personas.

De inmediato observó que en la parada estaba un joven, pero pensó que era otro usuario.

Y cuando miraba a donde tendría que llegar otra unidad, el asaltante se le acercó por la espalda, la sujetó del cuello y la amenazó con un navaja.

Sin dejarla de amagar, recordó, la obligó a que le entregara su mochila, además le exigió que le diera un celular y le arrancó una cadena con un dije.

Con la misma navaja continuó amenazándola, cuando en la calle no había personas que la auxiliaran, y la llevó a una casa ubicada por la calle Nicolás Bravo.

Dentro del domicilio, el agresor hirió a la estudiante con la navaja en el pecho, cuello y brazos, para luego abusar de ella.

Además, el acusado intentó estrangularla con una sábana, pero desistió al ver que se desvanecía.

Según un dictamen médico, las heridas con la navaja fueron superficiales.

La afectada recordó que en el domicilio el agresor aparentemente hablaba con otra persona, que le ordenaba qué hacer.

La denunciante manifestó que el detenido le dijo que estaban en una casa de seguridad y trabajaba para los Zetas, y tenía órdenes de asesinarla porque el novio de ella era del Cártel del Golfo.

Luego del ataque, el acusado la dejó amarrada con unas agujetas a la base de una cama y salió a comprar cerveza.

La joven mencionó que aprovechó para quitarse las ataduras y sin ropa subió a la placa de la casa para gritar y pedir auxilio.

Vecinos colocaron una escalera para que bajara y darle ropa, además de llamar a la Policía.

Los uniformados capturaron al agresor luego de que intentó huir por los techos de unas casas, pero se cayó y se fracturó un tobillo.

Delitos graves

- El Ministerio Público consignó a Miguel Angel López Elizondo, de 27 años, por asaltar, secuestrar y violar a una estudiante de 26 años.

- Los cuatro delitos por los que fue consignado ante un Juez están catalogados como graves

- El acusado en una sentencia condenatoria podría alcanzar una condena mínima de 42 años y 6 meses de cárcel y una máxima de 98 años y 6 meses de prisión.

8 comentarios :

  1. Hijo de puta, ojala se muera

    ResponderEliminar
  2. MATEN AL PERRO, MATENLO POR FAVOR YA HAGAN ALGO !!

    ResponderEliminar
  3. pena corporal pública (televisada), como en la edad media...

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita chava la conozco y es una chava muy tranquila sin hacer daños a nadie, desconozco el tema de su novio pero eso si este tipo dice que es de otro grupo delictivo pues lo hubiera buscado a el y no a esta niña que nada debe... por lo pronto ya lo espera Tyler Demetrio (el negro) en la carcel....

    ResponderEliminar
  5. MATENLO, PERO ANTES CORTENLE LOS HUEVOS

    ResponderEliminar
  6. Pueblo de NL hay que unirnos y pedir que lo castren a el y a todos los de su familia, pin che Gobernador y el que quedo de presidente Municipal solo miran la lana que se pueden llevar, solo el pueblo puede cambiar las leyes que estan hechas para proteger al malandro, El pueblo no debe temerle a los politicos, los politicos son los que deben temerle.

    ResponderEliminar
  7. YA ESTAS MUERTO PENDEJO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al asaltante, secuestrador y violador le van a dar de comer de 42 a 98 años con nuestros impuestos? y a nss quien nos va a dar de comer los próximos 6 meses? Dicen los que saben que los tipos como èse no tienen nada que perder y si se fuga como los de hace meses... imaginen lo que hizo cuando era libre que no hará despuès de su condena si escapa... eso eso es lo que nos preocupa a quienes pagamos impuestos... ahi estamos juntando pal impuesto, pa estar seguros encerrados en la casa, pagando piso pa poder trabajar y un dìa de estos hasta las vacaciones tipos como este con todo y familia que los metan a todos al bote x no denunciar!

      Eliminar