martes, 28 de febrero de 2012

Renuncia maestro de la UANL involucrado en escándalo sexual


MÉXICO, Monterrey – El caso del videoescandalo que involucra a un maestro de la Facultad de Ortodoncia de la UANL y a una alumna, continua siendo prioridad en la sociedad, pero no parece ser imperativo para la directora de la misma institución. Marianela Garza Enriquez, informó que al momento en que el maestro Antonio Guadalupe Sosa Rivera, renunció a la docencia, se cerró la investigación del caso dentro de la institución, pues no existe una denuncia formal con relación al video.
Después de que el video circulara por la facultad, el profesor que ya tenía antecedentes sobre el caso y que al principio negó los hechos relacionados con su relación sexual con la alumna, finalmente los aceptó y renunció a su cargo permanentemente. “Quisiera manifestarle que nuestra facultad reprueba cualquier acto que atente contra la moral, la ética y las buenas costumbres de nuestra sociedad y de inmediato tomó cartas en el asunto. Por supuesto que se ha investigado y el maestro que en un principio negó los hechos, pues lo aceptó voluntariamente”, explicó Garza Enríquez. A pesar de que el incidente no debe de ser pasado por alto, la directora comenta que no hay relación con la facultad, ya que no hay pruebas que remitan que el hecho haya sido llevado a cabo dentro de sus instalaciones, y así mismo que la alumna haya estado involucrada, por lo que no se tomarán represalias máximas al hecho. El domingo se publicó que la difusión de una videograbación en donde aparece el profesor Antonio Guadalupe Sosa Rivera, quien tenía nueve años de antigüedad, sosteniendo relaciones sexuales con una alumna del plantel, motivó el inicio de una investigación por parte de la UANL. Algunos alumnos de la facultad, se han visto indignados ante la situación, por lo que se han manifestado en las redes sociales como youtube, facebook y twitter.

16 comentarios :

  1. Igualito que el Canelo de la Facultad de Ciencias Biológicas!

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver el video, no lo encuentro en youtube ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://hotfile.com/dl/133394110/d4a7219/MeSup%C2%ADoAMecosPonCaraMamaVerg4s.rar.h%C2%ADtml

      Pesa 24megas

      Eliminar
  3. Aqui esta el link del video http://bit.ly/xqMy0x

    ResponderEliminar
  4. con quien se mete el canelo! Maestras aulumnas??

    ResponderEliminar
  5. Estoy indignadisimo, por eso quiero ver el video, una y otra vez para caer en la mas profunda indignación de las indignaciones... alguien tiene el link. ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bien bañado bato ...

      Eliminar
    2. Jajajajaja yo tambien estoy super idignadisimo... ya lo he visto como 10 veces y mi indignacion crece y crece hasta Eyacul... digo Explotar....

      Eliminar
  6. ahi esta el link sobres http://arrooz.com/2012/02/video-estalla-escandalo-sexual-en-escuela-de-odontologia-en-monterrey/#more-3382

    ResponderEliminar
  7. http://www.jizzup.com/23380/me-supo-a-mecos-pon-cara-mama-vergas/

    ResponderEliminar
  8. Yo vi los dos videos aca

    http://notichusma.blogspot.com/2012/03/el-video-de-la-uanl-profesor-y-alumna.html

    ResponderEliminar
  9. cagado de risa con el "indignadisimo" .... jaja

    ResponderEliminar
  10. http://www.amateurmexicano.com/2012/03/maestro-y-alumna-de-la-uanl-cogiendo/

    ResponderEliminar
  11. antonio sosa no renuncio lo corrieron de la u.a.n.l. y a melissa la premiaron con mandarla a españa para que termine su carrera y haga un postgrado, que tal?? puras tranzas en la facultad como todas las que hizo sergio nakagochi y que antonio sosa esta muy bien enterado.

    ResponderEliminar
  12. Si, ella mucho España y lo que fuera pero miles de millones de personas ya la vieron en lo que se supone es un momento íntimo, el quemón ya se lo dió worldwide...que tristeza!

    ResponderEliminar