jueves, 20 de octubre de 2011

Ejecutan a gemelos en Monterrey


Milenio Monterrey • Dos jóvenes de aspecto pandillero fueron ejecutados en la colonia Lomas de Cumbres primer sector, en el municipio de Monterrey. Presuntamente los ocupantes de una camioneta Cherokee y un automóvil Jetta levantaron en la colonia Fomerrey 25. Las víctimas fueron identificadas como Misael y el otro era conocido sólo con el sobrenombre de " El Negro", quienes aparentemete eran gemelos.
Los cuerpos de las víctimas quedaron junto a la barda del Panteón Valle Verde, en las calles de Colonial de las Mitras y Colonias del Valle. Uno de los jóvenes viste un short café y playera morada, mientras que el otro vestía un pantalón azul y playera verde. Uno de los hombre quienes presuntamente son gemelos, fue identificado como Misael.



 EJECUTAN A GEMELOS AFUERA DE PANTEÓN
El Norte Monterrey, México (20 octubre 2011).- Unos gemelos, de 18 años, fueron ejecutados con ráfagas de AR-15 junto a la barda en el Panteón Municipal Valle Verde, en la Colonia Lomas de Cumbres primer sector. Alrededor de las 14:00 horas, informó una fuente policial, los dos hermanos fueron sacados de su domicilio por un comando armado, ubicado a unas cuatro cuadras de donde los ultimaron a balazos. De acuerdo a testigos, los dos jóvenes fueron subidos a un automóvil Jetta color gris, y otros sicarios viajaban en una camioneta Cherokee. A las dos víctimas las bajaron del auto para colocarlas cerca de la pared y ahí dispararles ráfagas de AR-15. Familiares de los ejecutados acudieron al lugar donde quedaron los cuerpos, en el cruce de las calles Colonial de las Mitras y Colonial del Roble. Los ministeriales llevaron a familiares a interrogar ante el Ministerio Público para la identificación y además si pueden dar alguna línea de investigación. Los gemelos, según versiones de vecinos, en su domicilio tenían un puesto de tacos, en Fomerrey 25.

4 comentarios :

  1. loss extrañuu tanthooo miss tamagochss cholithoss bonisthooss loss amooo bastantheee :'(

    ResponderEliminar
  2. jhaa el negroo jhajhaa nambree si paa todithoss eraa el gronee d ls plasilokos d la 25 vaa kee sii misaaa jhaa erick gpe salazar & misaell loss vamzz a eztrañarr tambien kaundoo el gronee markabaa kn la chelithaa & el alberthoo pekeñoo jhaa & sempree pedias la dl pajaroo zenzontlee kn el super grupoo ... aii homythoo te extrañooo tee amoo!!!!

    laa pekee51

    ResponderEliminar
  3. DIOS HASE JUSTISIA TARDE O TEMPRANO EL ES EL UNICO Y EL SABE COMO Y CUANDO
    COMO SE ESTRAÑAN

    ResponderEliminar