martes, 26 de julio de 2011

MUERE EN HOSPITAL TRAS DARSE UN TIRO


EL NORTE Monterrey, México (26 julio 2011).- El hombre que esta mañana presuntamente se dio un balazo en la cabeza luego de salir de su casa falleció en el Hospital San José.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que poco después de su ingreso al hospital murió Rodrigo Martínez Martínez, de 39 años, a quien inicialmente la Policía Municipal lo había identificado como Armando Martínez.


Aunque al principio se decía que salió de su domicilio tras sostener una discusión familiar, la esposa del ahora occiso lo negó.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas en la calle Barranca, cerca de donde vivía Martínez Martínez, en la Colonia Veredalta, en San Pedro.

Del ahora occiso sólo se dijo que tiene unas oficinas por la Avenida Gómez Morín sin detallarse el ramo de sus actividades.

De acuerdo con el testimonio de un mozo que labora en la casa del fallecido, éste salió del inmueble e instantes después se escuchó una detonación.

Por la misma calle, pero en un área que está restringida al tráfico vehicular, Martínez Martínez fue encontrado tirado sangrando de la cabeza y una pistola escuadra calibre 380 a su lado.

Socorristas de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital San José, donde más tarde se reportó su muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada