martes, 10 de mayo de 2011

LIBERAN A HIJA DE LALO MORA


EL NORTE Monterrey, México (10 mayo 2011).- Luego de pagar los 65 mil dólares que defraudó al vender dos veces una misma casa, esta tarde fue liberada Aurora Mora Lozano, hija del cantante grupero Lalo Mora.

La presunta defraudadora depositó el dinero y la afectada Laura Rivas Ortiz se dio por satisfecha con la reparación del daño, le otorgó el perdón y se desistió de la demanda.


El Juez Primero de lo Penal dictó la orden de libertad y horas después Mora Lozano abandonó el Penal del Topo Chico acompañada de sus abogados y unos familiares.

La hija del cantante grupero estaba detenida desde el 2 de mayo, cuando agentes de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión dictada por un magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

Según la investigación, el 31 de octubre del 2008, Rivas Ortiz presentó la querella en contra de Mora Lozano y su esposo Joaquín de la Cruz Garza.

La afectada narró en su denuncia que en julio del 2006 acudió con Mora Lozano para que le mostrara la casa que vendía en el lote 4, manzana 24, en la Colonia 21 de Enero, en Guadalupe.

Posteriormente en agosto se reunieron las partes con el Notario Público No. 57, en el Centro de Monterrey, donde acordaron un pago de 65 mil dólares por la casa.

Sin embargo, en el 2008 cuando tenía dos años viviendo en el inmueble, los afectados fueron desalojados de la propiedad con una orden de un juez civil y se enteraron que Mora Lozano había vendido antes que a ellos la propiedad a otra persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada