domingo, 13 de febrero de 2011

MUERE JOVEN EN CHOQUE EN MONTERREY


MILENIO , NL.- El exceso de velocidad provocó que un joven quedara sin vida y cuatro personas más resultaran lesionadas al participar en un choque múltiple frontal en la avenida Leones a la altura del paso a desnivel de la avenida Rangel Frías en el sector Cumbres.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 de la mañana en los carriles que conducen al oriente y donde participaron tres automóviles particulares.

El ahora occiso -que no fue identificado-presuntamente perdió el control del automóvil que conducía y al invadir carril, se estrelló contra otro vehículo donde viajaban cuatro integrantes de una familia.

Posteriormente choca contra una camioneta donde el conductor identificado como Rolando Cardozo resultó ileso.

Debido a este percance la avenida quedó cerrada a la circulación con rumbo al oriente por más de dos horas y debido a la cantidad de rescatistas y equipo utilizado para las maniobras también se cerró la circulación al poniente, aunque solo fue por unos 40 minutos.

Los lesionados que viajaban en el automóvil Chevy en color arena y el cual fue el primero en ser colisionado fueron identificados como: Arlyn Flores García, de 12 años.

Amanda Monserrat García Treviño, de 10 años; Eduardo Flores Ortega, de 40 años y Maribel García Treviño, de 50 años; quienes fueron llevados al Hospital Muguerza en tres unidades de la Cruz Verde de Monterrey.

Para los oficiales de tránsito la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad por parte del conductor quien viajaba en un automóvil marca Ford, modelo Focus, en color blanco y con placas de circulación SCZ26716 del estado de Nuevo León.

Al sitio acudió la delegada del Ministerio Público Florencia Gámez García quien dio fe de los hechos y certificó que la persona fallecida no portaba entre sus pertenencias alguna credencial que lo identificara plenamente.

Debido a esta situación el joven pasó como No Nombre al anfiteatro del Hospital Universitario.

Las cámaras de seguridad lograron grabar el momento justo cuando ocurre el accidente y el cual será anexado como parte de las pruebas sobre el choque que le costó la vida a una persona.

1 comentario :

  1. PUT..A MADRE.... COMO PUEDE HABER TANTO PU...ÑETAS ASIII NO ES POSIBLE QUE SUSEDAN ESTOS ACCIDENTES, QUE IRRESPONSABILIDAD DE LOS PAPAS QUE DEJAN EN MANOS DE MOCOSOS LA VIDA DE OTRAS PERSONAS YA QUE SE LLEVO DE ENCUENTRO A OTRAS PERSONAS QUE NI CULPA TENIAN Y AHORA DOS NIÑAS INOCENTES LUCHAN POR SALVAR SU VIDA EN UN HOSPITAL EN LUGAR DE ESTAR GOZANDO DE LA VIDA QUE ASU CORTA EDAD TIENEN TODO POR DELANTE Y PENSAR QUE EN ESTOS MOMENTOS LA VIDA DE ELLAS Y EL RESTO DE LA FIMILIA DEPENDE DE UN HILO Y DE LA VOLUNTAD DE DIOS!! ..DIOS ES GRANDE Y PERMITA QUE SALGAN BIEN DE ESTA TRAGEDIA SIN SECUELAS FISICAS YA QUE LAS MENTALES QUEDARAN MARCADAS POR EL RESTO DE SUS VIDAS.. ANIMO VAN A SALIR ADELANTE!!!! ANIMO!!! AMANDA MONSERRAT Y ARLYN...QUIERO ENVIAR UN MENSAJE PARA LOS PENDEJOS COMO ESTE QUE OCACIONO EL ACCIDENTE SI SE QUIEREN MATAR DENSE EN LA MADRE SOLOS NO SEAN MARICONES, JOTOS, COBARDES Y ESTEN ARRIESGANDO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS... SI ERES UN CORRELON IRRESPONSABLE ...CHIIIINNNNGGAAAAAASS A TU MAAAADRRREEEEEE Y TE LO DIGO EN TU PINNNCHHHEEEE CARA DE MIEEERDA ...SOLO DIME DONDE NOS VEMOS ...OJETEESSSSS....

    ResponderEliminar