viernes, 31 de diciembre de 2010

MUERE CONDUCTORA TRAS CHOQUE EN LA BENITO JUÁREZ


REFORMA Ciudad de México (31 diciembre 2010).- Una mujer murió esta madrugada prensada dentro de una camioneta después de estrellarse contra un árbol cuando aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Gabriel Mancera, perímetro de la Delegación Benito Juárez.

Fue aproximadamente a las 2:00 horas que los vecinos de la Colonia Tlacoquemécatl del Valle, entre Félix Cuevas y San Lorenzo reportaron el choque de una camioneta Explorer color vino, placas 551 UHP, contra un árbol.

Paramédicos de Protección arribaron al lugar que se informó que una mujer yacía sin vida dentro del vehículo.

El accidente ocurrió frente al 1433 de la vialidad desde donde salieron los vecinos después del estruendo y permanecieron en el lugar hasta el momento en que personal de bomberos y de rescatistas de la Cruz Roja liberaron el cuerpo tras romper la estructura de la camioneta con equipo hidráulico.

Las autoridades encontraron una identificación a nombre de Valery Chantal Cortés Jiménez, por lo que al inició de la averiguación previa correspondiente presumieron que se trataba de la conductora.

Al cabo de dos horas el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJU 4, en donde se continuaría con la investigación; en tanto el vehículo era remolcado hacia un depósito de autos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada