viernes, 1 de octubre de 2010

LANZAN LA RADIO DE LA CENTRAL DE ABASTO


REFORMA Ciudad de México (30 septiembre 2010).- La Central de Abasto (Ceda) inauguró este jueves una estación de radio por Internet que podrá ser escuchada por personas de todo el mundo.

Sin embargo, por ahora los usuarios, trabajadores y locatarios del "megamercado" no podrán escuchar la programación, si no cuentan con una conexión a Internet y el equipo receptor.

"Ahorita es por Internet, todos los que tengan un equipo que pueda tener acceso a Internet pueden escucharla", dijo Raymundo Collins, director de la Ceda.

Será hasta una segunda etapa, agregó, cuando la Ceda instale bocinas en los pasillos del centro abarrotero para que las miles de personas que diariamente realizan actividades de compra-venta puedan escuchar la programación.

Radio Central de Abasto (www.ficeda.com.mx) transmitirá las 24 horas música tropical, pero también tendrá promociones, concursos, entrevistas y enlaces en vivo cada media hora desde los pasillos del "megamercado", señaló el funcionario.

En el evento, la Ceda presentó el libro "El Abasto en la Ciudad de México", como parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

La escritora Guadalupe Loaeza fue la encargada de dar la reseña del texto que narra la historia de algunos mercados y centros de abasto de la Ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada