jueves, 25 de febrero de 2010

ASALTAN LOTE DE AUTOS ,LEVANTAN A DOS


Guadalupe, NL.- Varios jóvenes ingresaron a un lote de autos apoderándose de aproximadamente 10 vehículos y llevándose a dos personas secuestradas.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en la calle Juan Pablo Segundo en la Colonia Adolfo Prieto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El lote de autos con razón social “Crédito fácil, autos Linda Vista” fue asaltado por varios jóvenes quienes golpearon a una persona en el interior del negocio y se apoderaron de varias computadoras.
Una dama identificada sólo como “Lourdes”, dijo ser la esposa del responsable del negocio y afirmó que hasta las 20:00 horas solamente una patrulla del municipio de Guadalupe había hecho acto de presencia en el lugar.
“Hay una granadera con dos personas que dicen que no pueden hacer nada, no han venido policías, ni el Ejército”, sostuvo ajetreada la testigo.
Señaló que en el local de autos, se llevaron a su esposo y al hermano de éste, además de los vehículos y sus respectivas llaves, pero la mujer refiere que pese a que se ha reportado el hecho a las autoridades correspondientes desde cerca de las 18.30 horas, hasta las 20.00 horas no se le ha dado seguimiento a lo ocurrido.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada