lunes, 11 de enero de 2010

SEPULTAN A MOISÉS SABA MASRI Y FAMILIA(FOTO)




REFORMA Ciudad de México (11 enero 2010).- El empresario Moisés Saba Masri junto con su esposa Adela Tuachi, su hijo Alberto Saba Tuachi y su nuera, Judith Cattan, fueron sepultados esta tarde en el Panteón Jardín, al sur de la Ciudad de México.

Los cuerpos fueron sepultados de acuerdo al rito ortodoxo judío en una ceremonia en la que acudieron familiares, amigos y miembros de su congregación, además de personas cercanas del ámbito empresarial.

La ceremonia inició alrededor de las 15:30 horas.
Anteriormente, el empresario y su familia fueron velados en el templo Rodfe Sedek, ubicado en la calle de Córdoba, en la Colonia Roma.

Al entierro acudieron funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, entre ellos Mario Delgado, Secretario de Finanzas capitalino, y empresarios cercanos, entre ellos directivos de TV Azteca y Gustavo Guzmán, director de Iusacell.

Saba Masri perdió la vida junto con sus familiares luego que el helicóptero en el que viajaban se desplomó anoche en la Colonia Mina Vieja, en Cuajimalpa.



CALDERÓN VISITA A LA FAMILIA SABA
EL UNIVERSAL El presidente Felipe Calderón acudió al domicilio de la familia Saba, para expresar personalmente sus condolencias por el fallecimiento la noche del domingo de varios de sus integrantes.

El mandatario acudió acompañado de su esposa, Margarita Zavala, de su secretario particular, Luis Felipe Bravo Mena, así como del secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos.

Por la mañana, el titular del poder Ejecutivo federal ya había expresado sus condolencias a la familia, aunque a través de un comunicado de prensa.

En el helicóptero que se accidentó anoche murieron el empresario Moisés Saba Masri, así como su esposa Adela Toachi; su hijo Alberto Saba Toachi; su nuera Judith Cattan, y el piloto de la aeronave, Armando Fernández.

19 comentarios :

  1. El mismo caso del Lic. Mouriño contratar pilotos de dos pesos.. ser piloto profesional requiere de tiempo y preparación , capacitacion continua ..
    Se repite por falla humana.. no le den más vueltas..
    Que pena, es lamentable.. descansen en paz..

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE DIGO QUE TODO LO QUE HACE UNO EN VIDA SE REGRESA AL FINAL Y NO CREO QUE "DON MOI" UBIERA HECHO MUCHO AL SER EL CREADOR DE LO QUE HOY CONOCEMOS COMO EL AMBULANTAJE FUERA DE LAS ESTACIONES DEL METRO ADEMAS DE SUS COSITAS, COMO COMO TODOS CUANDO MUERTOS HEROES SON" DESCANSE EN PAZ " POR JUSTICIA DIVINA ESA NUNCA FALLA!

    ResponderEliminar
  3. LA JUSTICIA DIVINA NO ES ESPEJO DE COMO MUERES... SINO DE COMO ERES BENDECIDO EN VIDA Y DE LO QUE APORTAS A TU COMUNIDAD Y AL MUNDO.... NO SE ESCOJE LA FORMA DE MORIR... PERO SI LA DE VIVIR... LA JUSTICIA DIVINA NUNCA FALLA!... MOISES DESCANSA Y SUEÑA EN PAZ...
    YORAM

    ResponderEliminar
  4. HABEMOS MUCHOS MEXICANOS QUE LAMENTAMOS TAN GRANDES PERDIDAS, LO UNICO QUE NOS QUEDA DECIR QUE DESCANSEN EN PAZ Y QUIEN TENGA PENSAMIENTOS DOLOSOS A TAN "GRANDE TRAGEDIA" NO VALEN LA PENA NI HABER NACIDO OJALA TUVIERAN UN POCO DE LO QUE FUE MOISES....
    MI MAS SENTIDO PESAME
    SFG

    ResponderEliminar
  5. CUALQUIER PERDIDA HUMANA ES DOLOROSA Y NOS LLEVA SIEMPRE A UNA REFLEXION, NO ENTIENDO A ESE TIPO DE PERSONAS QUE TIENEN UN SENTIMIENTO CONTRARIO,AUN ASI QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  6. todo lo que digan en contra de moises saba,es simplemente porque no tuvieron el merito de conocerlo,y solo se dejan llevar por rumores;fue una persona excepcional,ejemplo para todos.

    ResponderEliminar
  7. A TODOS LOS QUE TUVIMOS LA DICHA DE CONOCER A ESTA FAMILIA NOS CONSTA QUE FUERON MAS SUS VIRTUDES QUE DINERO. FUE GENTE DE BIEN Y MUY DIFICILMENTE PODEMOS ENCONTRAR ANGELES TERRENALES COMO FUERON ELLOS, SU MISION EN ESTA VIDA TERMINO, PERO NO SIN ANTES DEJARNOS REFLECCIONAR EN QUE PODEMOS HACER EN ESTE MUNDO PARA MERECER SER RECORDADOS CON HONOR COMO LO HICIERON ELLOS. QUE EN PAZ DESCANCEN MOY Y ADELA
    ALBERT Y JUDY.

    ResponderEliminar
  8. TU FAMILIA Y TU CUMPLIERON SU MISION EN LA TIERRA, PERO SU VIDA CONTINUA AL LADO DEL SEÑOR Y SUS HIJOS Y NIETOS QUEDARAN EN EL RESGUARDO DE USTEDES COMO ANGELES QUE AHORA SON, GUIANDOLOS A CADA PASO QUE DEN EN ESTE MUNDO. GRACIAS POR SER NUEVAMENTE ANGELES.
    CON TODO MI AMOR. RIS

    ResponderEliminar
  9. MOISES PEDI POR TODO AM ISRAEL. A LA QUERIDA FAMILIA QUE TENGAN PRONTA NEJAMA DEL BORE OLAM.UNOS AMIGOS DE LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  10. La perdida de estos 4 seres humanos es muy grande ya que todos los que conocimos todas las obras buenas que hicieron hacia el projimo somos los que podemos hablar. Desgraciadamente hay gente ignorante, envidiosa y mediocre que habla porque tiene boca. Ojalai este tipo de gente nunca pase por algo asi porque lo unico que se les va regresar va ser su maldad e insensibilidad. Ojalai dios les mande a la familia consuelo y resignacion seres humanos asi son instituibles que dios los tenga en su gloria

    ResponderEliminar
  11. que johva dios te bendiga y tengas un eterno descanso de todo corazon

    ResponderEliminar
  12. SEÑOR : LO CONOCÌ MUY DE CERCA AL IGUAL Q A SU FAMILIA, PUES TRBAJE POR 12 AÑOS CERCA DE USTED, SUPE DE SU GENEROSO CORZON , PERO TMBIEN SUPE DE SUS INJUSTICIAS, LO ADMIRE MUCHO Y LE QUIZE, PERO POCO A POCO S FUE PERDIENDO SU GRAN CORAZÒN, QUE DIOS LE TOME EN CUENTA TODO LO BUENO Q HIZO Y LO BIEN QUE HIZO SENTIR A ALGUNOS, , DESCANSE EN PAZ POR LOS SIGLOS DE LS SIGLOS , CON SU ESPOS LA SRA ADELA CON ALBERTO CHICO Y SU JOVENCITA NUERA, DESCANSE EN PAZ SEÑOR.

    ResponderEliminar
  13. no puede ser, que trajedia paso
    yo les iva a hacer la limpieza a zu casa..
    lastima, descancen en paz yo los conosco muy bien eran muy buenas personas conosco a toda su familia perfecto y mas a la señora judith catan y a su abuela.

    deescancen en paz

    ResponderEliminar
  14. un nuevo paso del mar rojo, la verdadera tierra prometida. paz y bien.

    ieshimja Elohim lesshalom

    ResponderEliminar
  15. No tiene idea de cuanto me perjudico, si su actitud hubiese sido justa mi vida serìa otra, pero no fue asi, con sus impulsos de siempre cambiò mi vida, ojala q donde este usted le pida al señor por mi, DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar
  16. JUDIO AMBICIOSO, DEPREDADOR... NI LOS ZAPATOS TE LLEVASTE

    ResponderEliminar
  17. Por lo menos ninguno tendrá que ver partir al otro, tal vez como se amaban éstas parejas que Dios se los llevó al mismo tiempo

    ResponderEliminar