lunes, 2 de noviembre de 2009

ASESINAN A REPORTERO DE DURANGO


EXCELSIOR El reportero del periódico Tiempo de Durango, José Bladimir Antuna Vázquez García, quien esta mañana fue “levantado” por un comando, fue localizado esta noche muerto, a espaldas del Teatro del Seguro Social. Su cuerpo presentaba dos impactos de bala.

Antuna García, quien se encargaba de la cobertura de seguridad pública en el referido matutino había sido plagiado a las 10:00 de la mañana de este lunes a un costado del hospital del IMSS y muy cerca de este lugar, horas después, apareció sin vida.

Al respecto, Víctor Manuel Garza, director de El Tiempo de Durango, dijo a las 22:00 horas, en entrevista con Excélsior, no tener aún elementos para confirmar la muerte del reportero.

En entrevista telefónica explicó que recibieron la llamada de las autoridades locales, puesto que fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida. Sin embargo, aclaró que hasta que no se hagan todas las diligencias de rigor no puede confirmar que se trata del reportero de El Tiempo de Durango.

El reporte de que el cuerpo se encontraba en el lugar fue recibido en el Centro C-4 de la Policía estatal, a las 20:16, de este lunes, hasta donde se trasladaron efectivos y paramédicos.

1 comentario :

  1. senores es tiempo de unirnos todos y denunciar cualquier actividad sospechosa sobretodo en el ambito del narcotrafico, para que la SEDENA agarre a toda la bola de culeros que tienen en sus manos a la nacion.como dijo un valiente ciudadano que sobrevivio a un secuestro: "no son mas que nosotros", hay que denunciarlos y perseguirlos, con el apoyo de los medios de comunicacion si se puede rescatemos a nuestri durango de antes a chngar su madre los narcos secuestradores

    ResponderEliminar