domingo, 25 de octubre de 2009

ASESINAN A NIÑO DE 5 AÑOS EN MONTERREY(VIDEO)


MILENIO Un niño de apenas 5 años de edad que había sido reportado como extraviado fue encontrado asesinado a golpes y semidesnudo bajo un puente de la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás.

Apenas ayer por la mañana acudió ante Multimedios Televisión la señora Sandra Leticia Rodríguez Ovalle a denunciar la desaparición de Mauricio Moreno Rodríguez, ya que en la Policía de San Nicolás, a donde acudió el viernes por la noche a pedir ayuda, le dijeron que tenían que esperar a que pasaran 48 horas para considerar que el niño estaba desaparecido.

Desesperada por esa situación durante toda la madrugada del sábado anduvo buscando al pequeño de 5 años y junto con sus vecinos peinaron la zona y por la mañana colocaron fotografías del niño.

“En el Cedeco me dijeron que no lo podían buscar hasta que pasaran 48 horas de que se perdió, pero es un niño, cómo quieren que pasen 48 horas y el niño esté perdido, es un niñito indefenso de cinco años, no se vale que no me quieran ayudar”, indicó Rodríguez Ovalle.

Mauricio fue visto por última vez a las 19 horas del pasado viernes jugando afuera de su casa, ubicada en la calle Plomeros número 305, entre Tornero y Costureros, de la colonia Blas Chumacero.

Algunos niños del sector manifestaron haber visto al menor cerca de un arroyo, platicando con un hombre extraño de barba larga. La mujer aseguró que podría haber sido raptado y ante el clamor que la madre de familia hizo a través de Multimedios Televisión y fue como las autoridades la apoyaron en la búsqueda que terminó con el hallazgo del cadáver.

El cuerpo estaba flotando en el arroyo La Talaverna.





52 comentarios :

Anónimo dijo...

gente como esa merece la pena de muerte, por que la carcel es poco, muy poco para esos degenerados el pueblo ya estamos indignados por estos actos, ojala y esta vez no salga bajo fianza ese tipejo es tanta mi indignacion que no se ni como llamar a esa RATA RASTRERA, MALDITO DESGRACIADO SIN SENTIMIENTOS.

Anónimo dijo...

Que se pudra en el infierno, maldito degenerado, y las autoridades como siempre esperando el maldito último momento para moverse, bola de estúpidos, en vez de dar seguridad a los inocentes como este pobre niño andan lambiéndole el cu... a los sicarios, protegiéndolos para q no les pase nada y siendo sus compinches en esas marranadas, limpia en el Gobierno desde el estúpido bueno para nada de Calderón, para que todo esto termine, sólo así va a terminar, bola de corruptos, en vez de estar gastandose el dinero del pueblo q se les da como sueldo por estar rascandose las bolas, habían de atender este tipo de llamado URGENTE, como es posible q una criatura de cinco años q desaparece le den 48 horas para mover ustedes sus patas y buscarlos, bola de ineptos, tan o más degenerados q el cerdo que cometió esta fechoría. YA DESPIERTEN AUTORIDADES, PONGANSE A HACER SU JALE Y HAGAN SU TRABAJO DE SERVIDORES, GANENSE EL SUELDO, BOLA DE HUEVONES, DESOBLIGADOS Y CA....

Anónimo dijo...

no existe un castigo para este maldito puerco,porque ni mandandolo castrar pagaria el dolor que padecio ese niñito inocente...pero me encantaria que minimo le reventaran el culo con un bat alla en el penal del topo chico,a ver si asi se le quita la cara de ''me vale madre''que mostro cuando lo presentaron en television.

Anónimo dijo...

Q no hay gobierno para la pena de muerte prometen y prometen pero no cumplen q mentiras del GOB. q sque para un mejor futuro y q sque cn sabe q mas q no saben q es un ser humano, haa pero q no sea uno de sus familiares por q hay van luego,luego y lo mandan a matar mejor q agan un mejor futuro para los niños y los adultos jovenes, envez de andar de corruptos agan algomejor para la delincuencia, la carcel para ellos no es nada los sacan y siguen para ganar dinero q se levanten y q no sean huevones esos drogadictos retrasados, todo por no estudiar y ganar dinero rapido.

Anónimo dijo...

ese PERRO, MALDITO, PEDASO MIERDA ya es hora que la justicia se pongan las pilas que se dejen de tanta estupides que hagan algo como es posible que se esperaran 48 horas en que cabeza cabe tanta estupides ya estuvo bueno de tanta pendejada yo creo que si la justicia no hace nada nosotros el pueblo tenemos que hacer justicia por nuestra propia mano por eso eatamos como estamos, yo exorto al pueblo a que hagamos algo y no permitamos que esto siga sucediendo, que la muerte de esa criaturita no quede impune y que nosostros como pueblo seamos la fuerza para que las leyes se cumplan y si no cumplirla nosotros. OJALA Y EN REALIDAD SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO. este no es la primera victima y si lo permitimos no sera la ultima, hagamos conciencia
EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO DEBE MORIR.

Anónimo dijo...

48 horas para buscar a una criatura¡¡¡¡ eso es igual de indignante que lo cometido por ese maldio asesino!!!!

Anónimo dijo...

yo no soy nadie para juzgar solo padre dios el pero si en realidad ya es justo de que se habran las mentes en el grupo """"" de ministeriales y judiciales federales militares jajajajaja etc de que hagan algo contra esos perversos que estan dañando a todo el mundo que va pasar despues niño en manos de........ dios no lo quiera.

Anónimo dijo...

dios mio no tiene corazon malditooooo como un niño de 5 años y por que la mama no lo cudia bien por dios meda tanto corraje y tristesa yo tengo un hermanito de 4 años y estoy traumadaa no lo dejare jamas y las policias pedaso de mierdaaa como se pueden esperas 48 horas por dios es un bb 2 dias desaparesido no peude ser estan tontos de la cabeza y no hacen nadaa solo anda taras el dinero y de huevones tods estan gordos por que sera deberian de poner a los militarees mas y mas aver si se limpia monterrey y espero que ese maldito pagee no lo peudo creer de vdd pobre niño agonisando :(:( que tristesa uff!!! malidiito descanse en paz dios rezar por el

Anónimo dijo...

48 oras es bastante! ke asko de gente no se ke les pasa por la kabesa! como pueden aser eso a una kriatura inocente.. pobre del niño no imagino komo habra sufrido.. la mama tmb tan irresponsable.. me dieron tantas ganas de llorar cuando lo vi. pero en esta vida todo se regresa.

Anónimo dijo...

definitivamente no ha palabras maldad siempre va habra mucha irresponsabilidad departe de muchos empezando con la madre,vecinos, y autoridades que nunca hicieron nada ya que la manera como termin la vida del nino es el resultado del descuido, desatencion que ya la bola de pend...dejen de darle suedazos a los directivos que no hacen nada solo sela pasan gritando y ganando un sueldo que ni se merecen y contraten mas personal que atienda los multiples problemas sociales quieren solucionar los problemas de la sociedad con deficiencia de personal el dif nunca hizo nada, por esa criatura y por muchos mauricios que hay por ahi las madres solteras no reciben ningun apoyo,y si mucha critica, de las madres que tienen un esposo y una familia que las apoya, asi es bien facil criticar, solo el apoyo de viciosos que seguramente les dan para pagar la renta y medio comer y de pasada undirse mas en el vicio,y las autoridades y no hablo de los burros de abajo que gracias a dios son bien chambeadores y que me disculpen por la palabra, hablo de los de arriba que tienen el cerebro no se donde hooo si en paca de billetes en irse al extranjero a hacer cursitos que nunca aplican,bola de pend.. el dif necesita una reforma porque hay muchos ninos abandonados en medio del vicio y que sera del futuro de ellos y luego que la pin..sociedad no se queje que hay delincuentes y que la sociedad esta podrida etc porque es un mas de lo mismo,NADIE HACE NADA..

Anónimo dijo...

pues estoy sin palabras, me da tristeza q haya tanta maldad en el mundo y ahun asi no nos acercamos a dios, la venida de cristo ya es pronto y hay q estar preparados, este hombre se va a ir directito al infierno no tiene perdon de dios, hay q cuidar a nuestros hijos

Anónimo dijo...

en cuanto al pendejo ese... ojala lo maten tan ojete en el penal...

y respecto al stupido gobierno..

punetas... porke no hicieron la noticia mas extensa como con la bebe secuestrada porke no dieron recompensa asi se entusiasmarian los puerkos i buscarian con gusto al nino
pobre gobierno de mierda kisieron hacer la buena obra con la bebe i zaz!! el tiro por la culata al no poder hacer nada por el nino ke mal.. aun sigo esperando su caida absoluta.. ke pendejos... netaa

Anónimo dijo...

a el le esperan cosas peores en el penal le van a aplicar el ojo por ojo y diente por diente, ojala y lo castren. personas como el no deberian de nacer. y a los policias ya pongance las pilas por que fue por su culpa lo que le paso al pobre niño si lo ubieran buscado a tiempo.. solo espero que lo castiguen hasta el punto de nunca haber nacido.

Anónimo dijo...

Lo que me parece raro es que el asesino saco el cuerpo del niño y lo dejo en un lugar para que fuera localizado, alomejor eso es lo que el animal este deseaba, que lo pescaran y lo metieran al bote para comenzar a gozar.................

Anónimo dijo...

los verdaderos culpables som las autoridades ,la madre y ese infeliz inumano,pinche madre como era posible q metiera hombres a drogarse en su casa ella tubo la gran parte de la culpa.pobre niño lo q habria sufrido
pero a ese infeliz apanas empieza su infierno jajajajaja me gustaria ver lo q le espera

Anónimo dijo...

Indignante!!! Como puedes hacerle eso a una criaturita!! A ese angelito que no podia defenderse, que mal le pudo haber hecho al IMBECIL ESE!!!, es un, un, no hay palabras para describir a ese maldito..

Autoridades, gobierno, pueblo, hay que cambiar! somos hermanos de nacion,vivimos y nacimos en la misma tierra, NO IMPORTA, si soy de Campeche, de Yucatan, de Allende, o si soy de la colonia mas pobre, todos somos mexicanos, hay que unirnos y pelear juntos, no contra nosotros mismos, como podemos destruirnos entre nosotros mismos,asi en vez de ir hacia adelante, iremos para atras, y jamas habra un progreso...
hay que cambiar! y para que alla cambio empezare por mi! adios! ojala y ustedes tambien empiecen..

Anónimo dijo...

por que la carcel ?? ese pendejo mal nacido se merece la pena de muerte que lo maten que espera la pinche policia ... osea por k no aplikan la pena de muerte...pobre niño que en paz descanse.. y la mama tambien que lo cuidaba pinche vieja puta.. ramera... k coraje que nosotros no podamos hacer nada pueblo...

Anónimo dijo...

Yo hago un llamado a esas madres que tienen hijos y no los quieren, que mejor los entreguen a DIF., que quisa corran con suerte y haya gente que en realidad los quiera... Tambien alas madres que trabajan que redoblen la vigilancia de sus hijos, mas vale que esten encerrados a que handen en la calle a merced de esas hienas sin moral y sentimientos

Anónimo dijo...

SE ME OCURREN 2 FORMAS DE HACER VALER LOS DERECHOS DE TODOS, UNA ES LA PENA DE MUERTE USTEDES SABEN QUE SI TODOS LOS MEXICANOS VOTAMOS POR LOS PENDEJETES QUE ESTAN EN EL GOBIERNO ENTONCES DEBERIAMOS DE SER NOSOTROS LOS QUE PONGAMOS ALGUNA QUE OTRA REGLA COMO POR EJEMPLO LO DE LA PENA DE MUERTE O NO, AHORA RESULTA QUE LOS MEXICANOS VOTAN POR EL PINCHE PRESIDENTE Y EL MISMO DICE QUE LA PENA DE MUERTE NEL UTA BUENO Y LA OTRA IDEA ES USTEDES SABEN QUE EL PINCHE PRESIDENTE NADAMAS ENTRO Y TODOS LOS NARCOS ESTAN HACIENDO TRIZAS TODO MEXICO ENTONCES HAGAMOS ALGO SABEN QUE ES PUES PEDIRLE EL FAVOR ALOS NARCOS LO QUE NO QUIERE HACER LA JUSTICIA OSEA QUE LA SEÑORA ENFRENTE DE LA TELEVISION LES PIDA ALOS NARCOS QUE EJECUTEN A ESE CABRON QUE SE CHINGO A SU NIÑO COMO LA VEN ALOMEJOR ELLOS SI LE HACEN CASO

Anónimo dijo...

Yo creo que la verdadera pena que va a recibir va a estar en el penal creo que los violan tambien asi que creo que va a recibir su merecido en la carcel.

Anónimo dijo...

no quiciera estar en los zapatos de ese animal
bueno pobres animales q culpa tienen compararlos con ese adefecio pobre niño q culpa tiene el de los traumas de ese infeliz y las autoridades tambien tiene culpa
y la madre si se puede llamar asi donde estaba?
en ese momento. de pedota de seguro
no quiciera estar en sus zapatos la conciencia jamas la ve dejar empaz

Anónimo dijo...

Autoridades sabemos que son tan poca cosa para estos detalles, pero no sobra decirles, que en lugar de estar solo viendo casos sin importancia y oliendole el pedo a la gente de la cual pueden sacar probecho, tengan un poco de dignidad dejense de arrastrar y pongase a jalar, que para eso estan donde nosotros queremos que esten ya que sin el pueblo no son mas k miserables ratas, pero solo sepan que en estos tiempos todo lo que sube baja y no les queda mucho arriba asi que cuidado, y no se si desearles que les pase lo mismo a sus hijos, nietos o lo que tengan de familia para aver si asi se desapendejan y dejan de ser unos jotos miedosos para actuar, de echo necesitarian entrar a un colegio militar para que sepan que tienen huevos y verga y es igual a que son hombres no jovencitas aunque no dudo que muchos de ustedes les guste las bolas... Sin mas que quiero decir porque nunca terminaria de describir a la mierda que son.. Deseo que la personita de 5 anos este con Dios y disfrutando lo que no tubo aqui, compasion,apoyo y sobre todo amor.

P.D. No olviden visitantes,Al final toda la mierda flota...
Y todo lo que sube, tiene que bajar...

Haaa... y no sean pendejos gobierno, los narcos, por mas desmadre que hagan son personas y yo creo k ni ellos hubiesen permitido tanta impotencia, ellos no les evitan que cuiden criaturas xk ellos tambien tienen familia y no dejarian de ayudarla como ustedes cerdos y mas que es trabajo de ustedes inutiles vamos a tener que pedirle a ellos k ante la impotencia de ustedes mejor ellos hagan algo contra ustedes mismos para aver si a ellos si los respetan bola de jotos al fin k con ellos si se la peliscan...

Anónimo dijo...

No se si por el hombre tener pena o corage ya que lo que le espera es sin compasion...

Anónimo dijo...

A esa madre que le quiten los ovulos ya que no sabe para que son...

Anónimo dijo...

Ojala el pinche gobierno ya se deje de pendejadas de poner penas de muerte ya despues de que suceden las tragedias y tienen una victima a la orden pos si pinches jotos no lo hacen antes xk no tienen neuronas,ya de tantas pedotas se las quemaron.. ojala y ni salgan con k el nuevo art. de la federacion castiagar asi y asa pues ya tenemos un caso... despierten bola de inutiles y pongan el valor agregado a el apoyo para resolver problemas no para solo castigar al que ustedes dejaron que lo hiciera ya no sean ta amarillistas ya basta

Anónimo dijo...

SOY UNA MADRE DE FAMILIA Y ME DUELE EN EL ALMA EL INFIERNO K TUVO K PASAR ESTE INOCENTE......
K ME PERDONE DIOS PERO LEDESEO LO PEOR A ESTE DEMONIO. K VIVA MUCHOS AÑOS DE SUFRIMIENTO. NO LO MATEN K FASIL SERIA PARA EL.
MEJOR K SIENTA DOLOR KADAVES K RESPIRE.....
SEÑORAS CUIDEN ASUS HIJOS K EN ESTE MUNDO HAY MIL DEMONIOS KOMO ESE....MUCHOS CON PODER ECONOMICO,SOCIAL,POLITICO,ETC.......
SON LO PEOR K EL MUNDO PUDO KREAR DESGRACIADOS,PERVERTIDOS.PERO TARDE O TEMPRANO VAN A PAGAR AKY O EN EL INFIERNO........
NO KIERO CURAR HERIDAS....
MI DESEO ES PREBENIR ESTAS ATROCIDADES....

NO SE OLVIDEN DE CUIDAR BIEN ASUS HIJOS Y NO LE DEN CONFIANSA A NADIE...K SE SABEN DISFRASAR MUY BIEN LOS MALDITOS DEGENERADOS.

Anónimo dijo...

cuando vi esta noticia, senti un coraje inmenzo, esa bestia no merece llamarse humano, en realiadad ningun castigo ni en la tierra ni el infierno, sera suficiente para hacer justicia ante una atrocidad como esta.
solo se puede hacer una cosa, cuiden a sus hijos, quienes los tienen, a sus hermanos menores, basta de insencibilidad, aun si podemos hechemos un vistaso al los hijos de los vecinos que corren por alli, uno nunca sabe si puede terminar evitando una atrocidad como esta.

Anónimo dijo...

POR UNA PARTE TIENEN RAZON DE LOS POLICIAS QUE SE PONGAN A TRABAJAR BOLA DE ESTUPIDOS PERO POR EL OTRO LADO TAMBIEN LA PINCHE VIEJA DONDE ESTABA EN ESE MOMENTO PORQUE NO LO CUIDA TAMBIEN ES RESPONSABILIDAD DE ELLA AHY ANDA ACOSTANDOSE CON OTOS POR UN PEDAZO DE DROGA Y QUE LA INFECTEN DE SIDA Y POR OTRA PARTE SI DIOS DECICIO LLEVARSELO PERO NO DE ESA MANERA YA QUE EN ESTE MUNDO NO TENIA CARIÑO.

Anónimo dijo...

Lamento profundamente lo que le pasò a esta pobre criatura. Sè que ha de estar con Dios y espero que goce junto a èl de la paz, el amor, el cuidado y la ternura que aqui en este mundo no le pudo dar la madre. Me pregunto, esa tipa puede llamarse madre? CLARO QUE NO y el padre, Dònde està ese irresponsable que nunca se ocupò de ese niño? pobre niño, con dos bestias como padres, sin amor ni cuidado para èl. Afirmo y sostengo: NO TODAS LAS PERSONAS DEBEN SER PADRES...OJOS, ESE PAQUETE A MUCHOS LES QUEDA SUPER GRANDE, MUY GRANDE, luego los pobres niños inocentes pagan la factura. Espero que a esa seudo madre la conciencia la atrape de por vida, QUE NUNCA LA DEJE EN PAZ.

Anónimo dijo...

la responsable de todo fue la madre...osea estaba drogada para q se hace la victima la kulera iia habia estado en centros de rehabilitacion pinxe vieja todavia se hace la dolida si para ella fue lo mejor
y en kuanto a ese ojete ojala lo torturaran poko apoko y q muriera sintiendo lo mierda q es y q pidiera a gritos el perdon hasta q su garganta sangrara maldito ojala se pudra en el infierno

y en kuanto al niño q descanse en paz.

Anónimo dijo...

SOY MADRE DE 2 PEQUES, CUANDO VI LA NOTICIA EN LA TV, ROGUE A DIOS QUE ESE PEQUEÑITO NO HUBIERA SUFRIDO, PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE EL ENGENDRO ESE LO MANTUVO VIVO Y SUFRIENDO POR 20 HRS. LAS 20 PEORES HORAS DE SU CORTISIMA VIDA, NO LOGRO ENTENDER POR QUE NUESTRO PADRE DIOS PERMITE QUE PEQUEÑITOS SUFRAN DE ESA MANERA, TAL VEZ ES POR CULPA DE LOS PADRES, POR NO HACER BIEN NUESTRA LABOR CON ELLOS, POR QUE ESA MADRE NO SABIA NI DE ELLA MENOS IBA A SABER DE SU PEQUEÑITO HIJO.
VEO A MIS HIJAS Y ME IMAGINO EL SUFRIMIENTO QUE VIVIO EL PEQUEÑO MAURICIO Y NO LO PUEDO ASIMILAR, ME ES MUY DIFICIL ENTENDER COMO ESE ENGENDRO PUDO SEGUIR LASTIMANDOLO TANTO AUN VIENDO EL SUFRIMIENTO DEL NIÑO.
QUE DIOS BENDIGA AL PEQUEÑO MAURICIO LLEVANDOLO A SU LADO Y PERMITIENDOLE QUE SEA MUY FELIZ SIN NINGUN DOLOR, NI HAMBRE, NI ANGUSTIA, QUE TODO PARA EL AHORA SEA DE INMENSA PAZ Y FELICIDAD A LADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
HAAAAA Y PARA ESE ENGENDRO DIOS LE DARA LO QUE SE MERECE, POR QUE AQUI EN LA TIERRA PAGAMOS POR TODO LO QUE HACEMOS, AQUI ES DONDE RECIBIMOS LO QUE MERECEMOS.......
Y A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA, ACUDAMOS A NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA Y AL ANGEL DE NUESTROS HIJOS PARA QUE LOS PROTEGAN DE TODO MAL Y EN TODO MOMENTO, POR QUE DIOS CUANDO CADA UNO DE NOSOTROS NACIMOS NOS DIO DE REGALO UN ANGEL GUARDIAN PARA QUE NOS CUIDARA SIEMPRE Y EN TODO LUGAR, PIDAMOSLES POR NUESTROS HIJOS Y POR NOSOTROS TAMBIEN ......

Anónimo dijo...

maldito puerco!!!!!!!!!!!!!ya basta espero que a este maldito le den su merecido en la carcel!!!

Anónimo dijo...

LO UNICO KE ME GUSTARIA ES QUE NO LO MATARAN, SOLO QUE LE HAGAN LO MISMO QUE LE HIZO PASAR AL POBRE NIÑO. PORQUE SI LO MATAN EN LA CARCEL NO VA A SUFRIR EN CARNE PROPIA LO QUE VIVIO MAURICIO Y LO JUSTO ES QUE DE DIARIO LE BUSQUEN UN NOVIESITO DE LOS QUE HAY EN EL PENAL Y QUE LO ATIENDA MUY BIEN POR ESE DIA Y AL DIA SIGUENTE UNO DIFERENTE QUE LE HAGA LO MISMO Y ASI SUCESIVAMENTE,,,,OJO SI NO SE HACE MARICON NO PASA QUE SE DESANGRE Y NO LE QUEDARA MAS REMEDIO QUE AGUANTARSE. NI MODO. NADIE NOS VAMOS DE ESTE MUNDO SIN PAGAR LAS CUENTAS QUE TENEMOS PENDIENTES.

Anónimo dijo...

MALDITO ENGENDRO DEL DEMONIO, TE DESEO LO PEOR BASTARDO, PENDEJO, ASESINO, VIOLADOR, PINCHE CUCARACHO, DROGADICTO, MARICON, OJALA Y TE REVIENTEN TODO EL ASKEROSO CULO Y TE METAN UN PINCHE PALO CON CLAVOS HASTA K TE SALGA POR EL OCICO DE PERRO MALNACIDO, PUDRETE EN EN INFIERNO,
OJALA Y TE MOCHEN TU PINCHE ASKEROSO COLGIJE PEDAZO POR PEDAZO Y SE TE LO DEN DE TRAGAR, OJALA Y TE TORTURARAN PERRO INFELIZ DESGRACIADO,
Y LA PINCHE PROSTITUTA, ZORRA DROGADICTA MINIMO TE HUBIERA TRATADO DE MATAR LA MENDIGA ENFERMA,
HAY DIOS MIO, PERO QUE NOS PASA, OJALA Y SI EL PINCHE GOBIERNO CORRUPTO NO TE MATA, LO HAGA EL PAPA DEL POBRE ANGELITO, ... MMMM ESTOY BIEN, AHY NO PUEDO NI EXPRESAR LO K SIENTO, INDIGNACION, OFENSA, BURLA, PINCHES AUTORIDADES,
NUNCA HACEN NADA, HAYYYY LOS POLICIAS K LO TUBIERON EN SUS MANOS LO CUIDABAN EN LAS ENTREVISTAS, PENDEJOS, CUIDAN CRIMINALES Y CHINGAN GENTE INOCENTE, POR DIOS K PENDEJADAS, HA PERO SI HUBERA SIDO A UNO DE SUS HIJOS, SI POR UNA VIEJA SE ANDAN MATANDO, PENDEJOS...MMM

Anónimo dijo...

pienso que debemos de empezar a recapacitar en muchas cosas todos los seres vivos llamados humanos,para cambiar este tipo de casos que me hacen sentir mal,debemos de estar unida la familia al 100% hablar de todo con los hijos de economia,la vida sexual.lo bueno y lo malo de la vida,pero sobre todo tambien nosotros vecinos amigos,compadres,abuelos etc .como si podemos organizar una borrachera una fiesta una comida ir al antro.hay que tomarnos bien todos olvidarnos de rencores y seguir como una familia unida en nuestra comunidad.espero y esto sea de gran ayuda para todos y piensa esto que leiste.po que el mundo es de nosotros hay que cambiarlo por el bien olvidense de cosas malas mejor convivan con personas de bien. y a esa persona que le hizo eso a un angel que no se olvide que hay un dios y que el sabra su castigo y de mi parte para esa persona ers un hjo de mala madre.bueno mi coraje sigue dentro .pero quiero decirle ala comunidad no hay que esperar en esos politicos nosotros vamos a tratar de llegar primero que ellos para que vean que el dinero no lo es todo al mundo sin ropa y cuando muera igual

Anónimo dijo...

simplemente con esto que pasò,no cabe la menor duda que el humano es el peor animal del mundo,es el unico que mata por placer, que ofende y se goza con hacer sufrir a los debiles...ah! y que tiene por hocico el culo,,,porque solo habla para cagarla,,a este pedazo de mierda,,,y es una mierda.porque su madre no lo tuvo por la vagina, sino por el culo al mendigo ojete ...ojala y lo quiebren en el penal para que sirva de escarmiento a los demas pendejos que andan sueltos por la calle,,,esperando hacer la misma marranada que este pinche hijo de puta,,,esa pinche poli,,,ya dejense de estarse haciendo pendejos,,,solo se la pasan dormidotes en las pinches patrullas y comiendo tacos en la calle con el dinero que le bajan a la ciudadania,,,pinches ratas con corbatas,,,

Anónimo dijo...

Y EL DIF... COMO SIEMPRE... NADAMAS QUITANDOLE DINERO AL GOBIERNO SEGUN YA TENIAN DENUNCIAS DE LOS VECINOS DE COMO VIVIAN ... OJO PONGAN ATENCION LAS AUTORIDADES QUE MANEJAN AL DIF... YA ES MUCHA INEGLIGENCIA PONGANSE A JALAR NO A VIVIR DE LAS INSTITUCIONES DEL GOBIERNO ... Y A LOS KE ABUSAN DE NIÑOS ... PARA ESO HAY PROSTITUTAS O SI LES GUSTA LA HOMOSEXUALIDAD HAY GENTE ADULTA... QUE TAMBIEN BUSCA ESO ...PERO UN NIÑO DE 5 AÑOS NO SABE LO QUE HACE ... Y AUNQUE ASI FUERA ...PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS LOS ADULTOS PARA AYUDARLOS NO PARA MATARLOS Y VIOLARLOS ... SOLO DIOS SEA EL JUEZ DE ESTE HOMBRE...

PSD. AYUDEN MAS A LOS CENTROS DE RESCATE EN EL BARRIO SI ESOS KE SE SUBEN A LOS CAMIONES VENDIENDO GARAMPIÑADOS EN LUGAR QUE EL GOBIERNO AYUDE GENTE DE ESE TIPO QUE KIERE SALIR DE LA DROGA ... LE DAN TODA LA LANA AL DIF.. KE NI HACE NADA... DEBEN HACER UN ANALISIS EN ESAS INSTITUCIONES QUE NO TIENEN PERO AUN ASI SE MUEVEN Y SALEN ADELANTE..

Anónimo dijo...

pienso que la mama es como esa de ahora de todas las clases sociales, de esas señoras que tienen hijos y les vale, yo creo que si la mujer se descuidaba de su hijo el niño es muy probable que ya hubiera sido violado,antes de que lo secuestraran, es muy comun desgraciadamente que los niños que viven con mujeres que se drogan o meten a mucha gente a su casa abusen de ellos y los niños por temor no les dicen, creo que el niño ya era abusado. mejor investiguen bien, si tienen un hijo espara cuidarlo si no no los tengan no puedo imaginar como hay mujeres que no tienen instinto materno no llegan ni a animales ya no tengan hijos y vivan su vida como quieran pero que no paguen losn angelitos su egoismo de ansia de libertad

Anónimo dijo...

desgraciado viejo sin verguenza, ojala que cuando entre en el penal lo violen y lo maltraten aunque ya nada se pueda hacer por en pequeño, pero de dios no se salva, maldito sea maldito asesino....

Anónimo dijo...

YA NO HAY QUE JUZGAR MAS, YA SABEMOS EN QUE PAIS VIVIMOS, HAY QUE CUIDARNOS NOSOTROS MISMOS. PERO HAY QUE REZAR JUNTOS POR EL DESCANSO DEL ALMA DE EL POBRECITO NIÑO MAURICIO. AHORA ES UN ANGELITO MAS.

Anónimo dijo...

maldito asesino q se pudra nadien es quien para jusgar pero esa mierda se merece q lo destripen y lo violen por ojete y q lohagan sufrir cada dia de su miserable existencia y ala mama q le den tronco para el penal se merece eso y mas por desobligada.QUE DIOS TODO PODEROSO LE HAGA JUSTICIA AL NIÑO MAURICIO Y QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA DESCANSA EN PAZ

Anónimo dijo...

AI IJO DE SU PUTA MADRE. PENDEJ0
OJALA QUE LO VIOLEN LLEGANDO A LA CARCEL. LO MATEN PENDEJO0
AI L0 ODIO.


QUE DESCANSE EN PAZ ESE ANGELITO

Anónimo dijo...

MALDITO DEGENERADO OJALA YSE PUDRA EN EL INFIERNO GENTE KOMO ESA NO MERECE VIVIR...

Anónimo dijo...

al saber la noticia, sentí una tristeza infínita y lagrimas salieron de mis ojos, sentí deseos de estar frente a ese animal y matarlo, pero solo Dios es el que cobra, al agonizar ese niño, Dios mandó angeles a cuidar su alma, el cuerpo ya mucho daño había sufrido y ahora está con Dios feliz y dichoso, al asesino, el infierno eterno le espera, ese es el pago

Anónimo dijo...

Ese hijo de su reputisima madre
lo voy a matar x mierda le voe a meter sus testiculos x la boca y el pito x el culo
no tiene madre ese estupido hijo de la rechingada

Anónimo dijo...

MALDITO ESTUPIDO OJALA DIOS LO HAGA PAGAR POR SU CRUELDAD, HABIENDO TANTAS VIEJAS KE SE VENDE PORKE AUN INDEFENSO NIÑO, PERO YA LA VA A PGAR EN LA CARCEL.
ES POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS KE DEBEMOS ORAR A DIOS POR TODA LA HUMANIDAD.
Y LA POLICIA COMO SIRMPRE NO HACE NADA

Anónimo dijo...

DIOS, DALE. DESCANSO A MAURICIO Y A TODOS LOS NIÑOS QUE PASAN POR ALGO SIMILAR, Y RESPECTO AL ASESINO (EL CHUTA) VIOLELO Y MATENLO, Y A TODOS LOS DELICUENTES MATENLOS EN CALIENTE PARA PODER ACABAR CON ESTA OLA DE CRIMENES COMO LO HACIA PORFIRIO DIAZ EN SU ESTANCIA EN EL GOB

Anónimo dijo...

tooooooooodos los comentarios de esta pag estan en lo correcto, ojala violen a este hijo de perra en la cercel

Anónimo dijo...

deverian de cortarle el pe.. para que nunca l vuelva hacer y ojala se pudra el resto de su perra vida en la carcel

Anónimo dijo...

pienso que mexico es un pais que le vale madre.pues a la hora de sentenciar violadores narcos y asesinos lo primero que pasa por su mente es su signo de $ pues a ellos les vale el dolor de la victima solo condenan a los mas jodidos y a los de cache pus piden multas de altos precios creo que si todos los mexicanos precionaramos a las leyes para que estos animales sueltos pagen se inplantaria la pena de muerte.sobre mi opinion de este animal sonlas mas repugnantes palabras que me pasen por la mente a la madre del niño que le den ayuda para que carge con su conciencia el resto de sus dias y ya no le den gans de tener mas hijos.

Anónimo dijo...

Esos malditos hijos de puta merecen que en la carcel los tortures violen y los maten poco a poco para que sienta lo que ese bebe sintio "BASTA DEL MALTRADO INFANTIL" LOS BEBE SON UNA BEDICION DE DIOS PARA QUE VENGAN UNOS DEGENERADOS HACERLES DAÑO

Anónimo dijo...

A ESTE LE DEBERÍAN DAR LOS 273 AÑOS QUE LES VAN A DAR A LOS DE UCREM ESTE SI LOS MERECE

Publicar un comentario en la entrada