miércoles, 25 de marzo de 2009

BALACERA EN TORREÓN,COAHUILA DEJA 5 MUERTOS


Un total de cinco personas fueron ejecutadas a balazos en la carretera a Milereas, en el municipio de Torreón, Coahuila.
Aunque no existe información por parte de la Procuraduría General de la República, con cede en dicha ciudad, extraoficialmente trascendió que entre las victimas se encuentra un menor de cuatro años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en la carretera a Mieleras un comando armado interceptó a un vehículo en el cual viajaban cinco personas, todas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron rafageados.
El comando armado integrado por una docena de individuos se bajó de su unidad en la cual se desplazaban para abrir fuego en contra de las victimas quienes no tuvieron oportunidad de reaccionar.
Tras el acto cometido la unidad se dio a la fuga, por lo que al sitio del accidente llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Agencia Federal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias.
Los cuerpos de las personas ejecutadas fueron llevados al Servicio Médico Forense, para aplicarles la necropsia de ley.
En San Pedro de las Colonias, ubicada a tan solo 30 minutos de Torreón, se reportó otra balacera y detonaciones de granada de fragmentación, no se informa de personas fallecidas o lesionadas.
Así mismo la PGR reportó que se localizó una unidad blanca, tipo Cherokee, la cual tenía impactos de bala, por lo que se montó un operativo conjunto entre Ejercito mexicano y la policía Federal.
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/mueren_cinco_personas_en_balacera_en_coahuila/549514

13 comentarios :

  1. Esta información no es congruete del todo por lo informado en otros medios electrónicos locales, los cuales coinciden respecto al niño que desafortunadamente perdio la vida, pero lo que indican fue un enfrentamiento con el ejercito, y no de una camioneta , sino de un convoy de camionetas, de las cuales 3 quedaron en ese lugar (existe respaldo gráfico) pero otras lograron darse a la fuga, coinciden tambien en que encontraron despues otra camioneta cherokee blindada, y un enfrentamiento en San Pedro.

    ResponderEliminar
  2. DESGRACIADAMENTE AQUI EN LA LAGUNA EL 4° PODER NO EXISTE, ESTAN AMEDRENTADOS, AMENAZADOS Y EL VALOR DE LOS ARTICULOS ASI COMO SU VERACIDAD, TRISTEMENTE ES INEXISTENTE. SE PUEDE ENTERAR UNO MEJOR Y MAS RAPIDO POR EL VOX POPULI. LA VERDAD OS HARA LIBRES...

    ResponderEliminar
  3. no dice nada esta nota, lo que realmente paso en san pedro coahuila.informense bien si no , no informen

    ResponderEliminar
  4. No coincide esta informacion. Y la unidad chocada??

    ResponderEliminar
  5. lo que deben hacer es ponrse atrabajar y ya no asustar a la gente

    ResponderEliminar
  6. paren esto ya no puede seguir muriendo gente INOCENTE porque no creo que el niño haya tenido que ver en algo de eso ustedes cren que un niño de tan solo cuatro años de edad tenga que morir solo porque no se ponen a parar la delincuencia esto no es un juego es algo verdadero como se dice que algun dia se ba acabar el mundo el mundo no se acabara los que se acabaran somos nosotros por tanta DELINCUENCIA

    ResponderEliminar
  7. esto se lo debemos a Calderón por querer hacer rente a poderes que están involucrados con el gobierno.
    Esto es un teatro bien armado por el o los gobiernos, quieren hacernos creer que están trabajando, quieren poder y dinero y hechar al país a bajo.
    Estamos hartos del gobierno, ya también nos están desgraciando, en la miseria.
    nos estamos quedando sin comida....porque no hay trabajo, nos quieren tapar el ojo con las ayudas míseras que dan, tal como el monedero electrónico de coahuila, fiú, fíu,no hombre anda moreira que no para para que el pri siga en el poder.Hasta las escuelas se están convirtiendo en centros políticos por los directores, sólo vayan al CECYTEC de laguna del rey y verán .

    ResponderEliminar
  8. toorreoon no puede seguir azí!!

    loos toorreooneenses noo Qeereemoos viiviir con miedo y llenos de duudas.. noo solo oocuurrioo esoo huuboo mas balaceerass. Qee triisteesa qe las autooridades no infoormeen la realidad de las coosas. habiiendo personas que estubieron presentes y se dieron cuenta de todo, las autoridades modifican informacion.

    ResponderEliminar
  9. seeñoores goobeernantess qee aran al respectO? sii nunCaa an echO nadaaa (: aahoora entiiendoo por qe toorreon esta asii. Eduuardoo olmoos noo Qereemoos qe cambiies toorreoon esoo noo noos importaa loo qe verdaderamente importaaa ess el infiiernoo qee toodoos viivimooss aQii. laa muertee dee persoonas inooceentess Qee la mayooriiaa de la geentee solo diiceee esQee ya le toocabaa.. creeen qee esO es una respuuestaa qee siigniifiicaa justiiciiaa para los familiaress?
    en Qee se convertiira toorreoon? een unaa guueerra? een unaa masacree? oo meejor dichooo een laa matansa de personas inoocentess.. Qee ssolo buuscabaan una viida mejor i teeniian qee saaliirr a trabaajar diiaa con diiaa. y al fiinal teermiinaroon muertOs aa cauusaa de la inseeguuriidad. Qeee verguueenzaa

    ResponderEliminar
  10. solo fueron 30 minutos seguros y tambien solo fueron 5 muertos cual fueron mas de 20 DIGAN LA VERDAD !!

    ResponderEliminar
  11. ES UNA VERGUENSA LO Q PASA EN LA LAGUNA YO SOY 100% LAGUNERO Y ME DA MUCHA PENA Q SAN PEDRO SEA AHORA UNA CIUDAD DE GUERRA YA ESTAMOS PEOR A IRAK Y TODO GRASIAS A NUESTROS DISQUE GOVERNANTES Q NO SIRVEN PARA NADA EN LUGAR D MATAR GENTE INOSENTE DEVERIAN BUSCARLOS A ELLOS PARA Q SEPAN LO Q ES Q LES MATEN O Q LES SECUESTREN A UN SER QUERIDO YO ESTOY ORGUYOSO D SER MEXICANO PERO NO ESTOY ORGUYOSO D MEXICO PQ SE A CONVERTIDO EN UN PAIS Q DA ASCO Y NO POR SUS HABITANTES SINO POR SUS GOBERNANTES Q LASTIMA Q UN PAIS LLENO Q COSAS HERMOSAS AHORA EL MUNDO LO CONOSCA PERO POR SU VIOLENCIA :(

    ResponderEliminar
  12. Queridos Laguneros, Espero k alguien lea este mensaje y pudiera dar una orientacion o quiza noticias. El viernes, 17 de Septiembre de 2010 5 personas desaparecieron. Entre ellos 2 son mis sobrinos. Yo vivo en Texas y estoy DESESPERADA por no tener ningun tipo de noticias sobre ellos. La policia de San Pedro y torreon segun los esta buscando. La ultima vez k se supo de ellos estaban cenando a una hora d el Banco Nacional durango. Segun visitaban San Pedro a diario. Tambien fueron a Francisco I. Madero. Si alguien sabe algo por favor de avisarme o mandarme un email :ortizdiann@yahoo.com MUCHISIMAS GRACIAS!Tengo Mucha FE en Dios k alguien me dara noticias!

    ResponderEliminar
  13. Es verguenza para la comarca todo lo q se vive y lo q pasa dia a dia. ay q acabar con todo esto

    ResponderEliminar